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Introducción a los consejos para entrevistas telefónicas
La mayoría de los candidatos se toman las cosas a la ligera cuando se trata de una entrevista telefónica.. Piensan que sí porque se está dando el mayor valor a las entrevistas e interacciones cara a cara.. Pero lo que olvidan es que si les va bien en una entrevista telefónica, obtendrán un boleto para la entrevista directamente. . Ellos toman la entrevista telefónica en cualquier lugar. Y no logran despejar la ronda.. Luego se preguntan qué salió mal.
Incluso si tiene excelentes calificaciones, excelentes habilidades de comunicación y años de experiencia adecuada en un campo, no puede tener éxito hasta que se prepare.. Sentirse complaciente puede ser adecuado para otras actividades, pero no cuando su objetivo es descifrar la entrevista telefónica.
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Recuerde, una entrevista telefónica puede parecer un proceso fácil, y usted puede pensar que la pasaría sin la suficiente práctica y conocimiento;
Los reclutadores de recursos humanos que seleccionan personas a través de entrevistas prefieren hacer una ronda de entrevistas telefónicas para poder seleccionar a los mejores para las interacciones cara a cara.. Ahorra tiempo, esfuerzo e inversión monetaria.. Y además, no pueden verte directamente.
Entonces lo juzgan a través de su tono de voz, la fluidez de la comunicación y cuán relevante es al hablar en un escenario determinado.. Por lo tanto, si practica y se prepara con suficiente antelación, le resultará mucho más fácil descifrar la entrevista telefónica por teléfono.
La siguiente es una lista completa de consejos para entrevistas telefónicas que lo ayudarán a tener éxito en una entrevista.. Pero recuerde, estos consejos para entrevistas telefónicas funcionarán si trabaja. Así que atento, coge papel y boli y escribe todo lo que te venga a la mente después de leer este artículo.
Empecemos. Estas son la fórmula del éxito para rendir al máximo.
Consejos para entrevistas telefónicas:
1. vestido de poder
Parecería que una adición sin importancia. Pero esta es una de las cosas más importantes a considerar al dar una entrevista telefónica.. La forma en que te vistes, te sientes de la misma manera. Entonces, si está en pijama y con una camisa informal mientras realiza la entrevista telefónica, sonará informal.
Para darte el impulso, debes usarlo como si estuvieras a punto de presentarte para la entrevista cara a cara.. puede sonar tonto. Pero la forma en que nos vemos tiene un gran impacto en nuestra psique.
Nuestra mente subconsciente no puede juzgar qué es real y qué es falso. Así, si te vistes con camisa y pantalón formales y te ves impecable, tu mente hará su truco, y sonarás sincero, profesional y digno de mención.
Entonces, antes de comenzar la conversación, planifique con anticipación qué usaría durante la interacción.. Si no crees en estas cosas, no hay nada de malo en intentarlo una vez.. Pruébelo y verá por sí mismo el increíble impacto que crearía al hablar por teléfono.
2. Crear una zona de confianza
Es una técnica de PNL.. Primero, decide dónde darás la entrevista telefónica. Puede tomar la llamada en su casa (mejor), o bien puede tomar la llamada en su ámbito profesional.
No importa dónde decida interactuar para la ronda de entrevistas telefónicas, lleve tiza. Dibuja un gran círculo en el suelo siempre que sea posible.. Asegúrate de que nadie te vea haciéndolo porque pueden pensar que estás loco. Después de dibujar el círculo, párese dentro del círculo, saque su teléfono y actúe como si estuviera hablando con confianza.
Siéntase seguro y siéntase como un experto.. Si practica de 5 a 10 veces durante aproximadamente 5 a 10 minutos cada vez, le ayudará a hablar con confianza cuando tenga lugar la interacción real.. Asegúrate de practicar al menos una hora antes de la interacción real.. Luego, una vez que reciba la llamada real, vaya al lugar que elija, párese dentro del círculo y hable.
Diría que hay una diferencia drástica en su voz, tono, confianza y fluidez.. Esta es una de las mejores técnicas para usar antes de prepararse para el proceso de entrevista telefónica.
Pasemos a los siguientes consejos para entrevistas telefónicas.
3. hacer una agenda
¿Qué harías cuando estás a punto de prepararte para una reunión?
¿Qué pasa si haces lo mismo antes de la ronda de entrevistas telefónicas? . Antes de la hora programada, asegúrese de escribir de qué hablar, cómo expresaría su experiencia y cómo convencería a los reclutadores sobre su candidatura.
Saber de antemano de qué hablar lo ayudará a tratar con los reclutadores de recursos humanos de manera efectiva y aumentará sus posibilidades de dar el siguiente paso.
4. Preparar
La preparación es la piedra angular de todo éxito.. Tú lo sabes. Lo sabemos. Pero muy pocos realmente toman en serio el consejo y lo implementan.. ¿Por qué no probarlo en este caso? . Más bien necesitas encontrar un enfoque profesional.
Haz un cuestionario de todas las posibles preguntas que te pueden hacer durante la entrevista telefónica. Y luego forjar respuestas de la manera más adecuada.. No es necesario que responda a cada pregunta palabra por palabra, pero al menos debe elegir la dirección del pensamiento y expresarse.. Se necesita tiempo y esfuerzo, por lo que se debe planificar de antemano.
Si tiene una ronda de preguntas de entrevista telefónica justo frente a usted, comience al menos una semana antes. Te daría tiempo para articular respuestas a las preguntas que te pueden parecer difíciles, y también tendrás tiempo para practicar.
No tomes esto a la ligera. Este es el factor más crítico para tener éxito en las entrevistas telefónicas, pero la mayoría de las personas lo omiten y luego se preguntan por qué no son seleccionados para la interacción cara a cara.
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5. Revise la descripción del trabajo
Una descripción del trabajo es la agenda que siguen los reclutadores para seleccionar a los candidatos.. Por lo tanto, debe analizar cuidadosamente las palabras clave y lo que la empresa está buscando.. ¿Crees que tu perfil y experiencia son adecuados para el puesto?
Pregúntese qué pasará con la empresa si este rol desaparece.
Es posible que no pueda responder todas las preguntas por sí mismo, pero puede anotar y siempre preguntar a los reclutadores mientras interactúa.. A los reclutadores les gustan las personas que han hecho su propia diligencia debida y han mostrado sinceridad.
Las personas que hablan casualmente y aceptan todos los términos de los reclutadores no son del agrado porque los reclutadores no ven la profundidad en ellos.. No necesitas hacerlo para mostrarles a los reclutadores que eres sincero. Más bien, investigue usted mismo sobre la base de la descripción del trabajo.
6. Tome un curso corto sobre etiqueta telefónica
La mayoría de la gente no tiene tiempo para prepararse tanto. Pero si tomas un curso corto de etiqueta telefónica, te ayudaría a largo plazo.. Pocas cosas verías después de hacer el curso.
Vería que no está saltando sobre las palabras de los reclutadores mientras hablan; . También entenderá el valor de la pausa mientras habla y no la usará incorrectamente.
También sabrías el valor del tono y la voz para que al escucharla los entrevistadores se lleven una buena vibra. También podría decir gracias, por favor, y ser cortés cuando sea necesario sin parecer desesperado.
No necesita contratar a un experto en entrevistas telefónicas ahora mismo. Simplemente mira videos gratis para aprender. Vaya a YouTube y busque etiqueta telefónica, y obtendrá miles de videos sobre el mismo. Puede aprender y dominar la interacción telefónica, que finalmente lo guiará en todas sus conversaciones importantes por teléfono.
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7. manejar el silencio
Lo más difícil es manejar el silencio en el teléfono.. Como no puede ver a los reclutadores, puede sentirse incómodo al hablar con un reclutador cuando están en silencio por más de un nivel cómodo.. Pueden poner a prueba tus habilidades interpersonales o pueden estar anotando cosas de las que te hablan con fines de selección.. Entonces, no te preocupes por los silencios en el teléfono.
Cualesquiera que sean las preguntas que le hagan, respóndalas y luego deténgase.. No necesita agregar ningún relleno para sentirse cómodo al lidiar con el silencio.. Simplemente recuerda 3 cosas mientras tratas con el silencio. Primero, sea conciso. no hables demasiado. Si habla demasiado, puede aburrir a los reclutadores y su discurso puede tender a la irrelevancia.
Segundo, sé claro sobre lo que estás hablando.. No solo hables de lo que te venga a la mente. Por eso es muy importante hacer la práctica de antemano.. Tercero, ten confianza en tus habilidades.
Recuerde, esta interacción es una situación en la que todos ganan, y es posible que no esté de acuerdo si siente que no está recibiendo el salario y el puesto que se merece.. Si bien no están de acuerdo, los reclutadores pueden permanecer en silencio durante un tiempo para evaluarlo, pero controle los nervios y no intente llenar el silencio.
8. Confirma tu interés
Sabes que solo las palabras no son importantes. Lo que dejas atrás de manera no verbal también es igualmente importante. . Muestre su entusiasmo por teléfono. Muestre energía de que si obtiene este trabajo, podrá agregar mucho valor a usted mismo y a la empresa.
Como los reclutadores tampoco pueden verte por teléfono, elegirán tu entusiasmo y te darán números por tu gran interés en el puesto.. Sí, la preparación es muy importante.. Pero también es importante pedir de todo corazón el papel.. No necesitas suplicar o rogar;
9. Conocer el propósito de los reclutadores y cumplirlo
Los reclutadores no están perdiendo el tiempo para invertir tanto tiempo y esfuerzo en llamarlo y pasar de 15 a 30 minutos de su apretada agenda hablando con usted.. Pregúntese: ¿Por qué los reclutadores hacen eso?
¿Porque los reclutadores quieren ver si el candidato está interesado en el puesto de trabajo?
Entonces, preste atención a estas cosas y trate de prepararse para responder de tal manera que se cumpla el propósito de los reclutadores.. Si puede cumplir con el propósito de los reclutadores, no necesita preocuparse por la selección. Definitivamente serías seleccionado para la interacción cara a cara.
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10. Concluir la conversación con una nota adecuada.
Recuerde, el comienzo y el final son tan importantes como la esencia de toda la interacción.. Como debe comenzar la conversación con cortesía y agradecimiento, debe terminarla de manera similar.
Incluso si no le gustó el tono, las palabras y la voz del reclutador, no debe sonar duro o descortés.. Los reclutadores usan muchos trucos para juzgar a un candidato. No sabes qué truco usarían a continuación.
Entonces, sé educado. Al finalizar la conversación, pregúntale al reclutador si tiene algo que preguntarte; . Y al final, haga cualquier pregunta (si la tiene) al reclutador para obtener claridad sobre el puesto de trabajo, el puesto, la estructura salarial o las perspectivas futuras de la empresa.
Una vez que obtenga claridad, agradezca efusivamente al reclutador y confirme su interés nuevamente.. Pero ten cuidado. No querrás sonar como agresivo o como rogando.. Ten confianza en tus habilidades. Seguramente lo lograrías.
Los consejos anteriores son los 10 mejores consejos y herramientas para entrevistas telefónicas para rendir al máximo en entrevistas telefónicas.. Pero tu preparación puede no terminar aquí.. Puedes aprender más y mejorar. Le deseamos todo lo mejor y buena suerte con las entrevistas telefónicas.
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