MODELO | ACUERDO de Acumulación y Reducción de Vacaciones

MODELO DE ACUERDO DE ACUMULACIÓN DE VACACIONES

ACUERDO DE ACUMULACIÓN DE VACACIONES

Consta por el presente documento el acuerdo de acumulación de vacaciones, que celebran al amparo del D. Leg. 713 y del D.S. 012-92-TR, de una parte………. , con RUC N° ………………, con domicilio en ………………………………, debidamente representada por el señor ………………………………., con D.N.I. …………………….., con domicilio en ……………………………………, a quien en adelante se le llamará EL EMPLEADOR, y de la otra parte el señor ……………………., con D.N.I. ……………………, con domicilio en …………………………………, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- EL TRABAJADOR mediante carta de fecha. , de ……………, de ………….. ha solicitado acumular su descanso vacacional del período ………..(a)……………., conforme al Art 18° del D. Leg. 713 y el Art 22° del D.S. 012-92-TR.
SEGUNDO.- EL EMPLEADOR a evaluado la conveniencia de la solicitud y ha aceptado la misma.
TERCERO.- En virtud de las cláusulas primera y segunda EL EMPLEADOR decide acumular las vacaciones del período. (a)……, al período …………………….., razón por la cual EL TRABAJADOR gozará en el período ………………, de ……(b)……, días de vacaciones, las que se deducirán del total del descanso vacacional acumulado.
CUARTO.- EL EMPLEADOR cumplirá oportunamente con el pago de la remuneración vacacional.
Hecho y firmado en…………………….. copias el………………. de…………………. de 20____

——————— ————————-
El Trabajador La Empresa

(a) Si son trabajadores extranjeros pueden convenir la acumulación de períodos vacacionales por dos o más años.
(b) No puede ser menor a 7 días

MODELO DE ACUERDO DE REDUCCIÓN DE VACACIONES

ACUERDO DE REDUCCIÓN DE VACACIONES

Conste por el presente documento el Acuerdo de Reducción de Vacaciones, que celebran al amparo de D. Leg. 713 y del D.S. 012-92-TR, de una parte ………………………………, debidamente representada por el señor …………………………… con D.N.I. …………………., con domicilio en …………………………………….., a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte el señor ………………………………………….., con D.N.I. …………………….., con domicilio en ……………………………………………………, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- EL EMPLEADOR luego de evaluar la pertinencia de la carta de fecha ………………………. de ……. de ………………….. en la que EL TRABAJADOR solicita reducción de sus vacaciones correspondientes al período …………………………. a 15 días y de hacer las coordinaciones necesarias ha decidido aceptar dicha solicitud.
SEGUNDO.- EL TRABAJADOR laborará los primeros 15 días de su descanso vacacional del ………………….. al …………………., al término del cual tomará su descanso vacacional durante 15 días.
TERCERO.- EL EMPLEADOR se compromete a pagar oportunamente, conforme al Art 19 del D. Leg. 713 a EL TRABAJADOR la contraprestación por 15 días de descanso vacacional, así como por los 15 días laborados.
Hecho y firmado en ……………………………… copias el ………….. de ……………… de 20____

——————— ————————-
El Trabajador La Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *