Estadísticas del mercado laboral

Estadísticas del mercado laboral

Introducción a las estadísticas del mercado laboral

Cuando tienes poco más de 20 años, lo único en lo que puedes pensar es en cómo conseguir un trabajo.. Fuiste a la universidad, te graduaste con un título e incluso ganaste algo de experiencia con un par de pasantías y estudiando algunos otros cursos, pero aún así, de alguna manera conseguir un trabajo no parece ser más fácil.. La pregunta que surge ahora es, ¿qué más puedes hacer?

Esto no es un tutorial sobre cómo conseguir un trabajo.. Aquí aprenderás solo una regla simple o mejor dicho, un hecho.. eres un producto. Sí, un producto que puede ayudar a mejorar el estado de una empresa y agregar valor a la empresa.. Esto puede parecer un poco duro, pero es la verdad.. La empresa en la que te contraten te explotará tanto como pueda y está dispuesta a pagar una suma por ello, que es básicamente tu salario, a veces una gran cantidad y la mayoría de las veces un centavo.. Entonces, ¿por qué una empresa debería gastar una suma de sus ingresos en un producto como el suyo?

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Solo una cosa puede responder a todas estas preguntas.. Su NOMBRE DE MARCA. Compras Reebok en lugar de cualquier calzado de marca local porque sabes que Reebok es sinónimo de calidad y obtienes un producto de marca por lo que pagaste.. Del mismo modo, cuando se encuentra en las estadísticas del mercado laboral, su marca debe reflejar que usted es la mejor apuesta de una empresa.. Aquí, aprenderá cómo calificarse a sí mismo con éxito.

Las 10 mejores estrategias para ti mismo en el mercado laboral Estadísticas

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a las 10 mejores estrategias que puede adoptar para posicionarse con éxito en las estadísticas del mercado laboral.

Proporcione paquetes llamativos

Cuando te sientes atraído por una OFERTA es porque sabes que obtendrás un producto de calidad a un precio que se ajusta a tu presupuesto. Esto es cuando eres el cliente. Pero considera que los empleadores ahora son los clientes porque tú eres el producto y necesitas venderte.. Debe brindarles los mejores servicios, habilidades y talentos posibles que posee de una manera que llame la atención.. La descripción de su producto se encuentra en su currículum, y su currículum debe ser nítido y atractivo al mismo tiempo.

Se dice que, en promedio, los empleadores dedican solo 10 segundos a revisar nuestro currículum y decidir si debe ser contratado o no.. El resto de la entrevista es solo para asegurar que tomaron la decisión correcta.. ¡10 segundos! . Debe contener sus logros y solo los que son necesarios para ese trabajo.. Debe contener sus conjuntos de habilidades, pero solo las que son útiles para el puesto que está solicitando.. Debe contener su experiencia pasada, pero solo las que son relevantes para el campo.

Pero tu currículum solo es útil cuando tienes una entrevista que atender.. Debe construir una red para obtener una entrevista con una organización conocida. Conoce a personas influyentes y vístete como corresponde cuando lo hagas. La forma en que te presentas y llevas a cabo tu personalidad juega un papel importante para convertirte en la marca de la que todos hablan.

Uso estratégico de los atributos

No encontrarás la descripción de la colección de ropa de Reebok en las cajas que llevan sus zapatillas y eso es porque a ti como cliente te interesan las zapatillas y no la ropa.. Si la descripción del producto es algo más que el producto en sí, es más probable que no se compre el producto.. Por lo tanto, solo muestre los atributos que son deseables y mantenga todos los irrelevantes al mínimo.

Tu perfil debe constar de los atributos que satisfagan las necesidades de los Reclutadores. El uso estratégico de las palabras clave que tienen más probabilidades de hacer ese trabajo por usted debe incluirse en su currículum y sus perfiles (en línea o de otra manera). Investigue un poco las estadísticas del mercado laboral sobre la empresa para la que está entrevistando y utilice las palabras clave que aparecen en el perfil de la empresa repetidamente.. Además, durante su entrevista, asegúrese de usar estas palabras clave con la mayor frecuencia posible para representar sus habilidades y valor.

Decide tu USP

Ahora llega el punto en el que usted, como cliente, decide por qué Reebok es mejor que Adidas.. ¿Significa esto básicamente que qué tienes tú que no tengan tus competidores? . Entonces, obviamente, debe tener cuidado al determinar qué es exactamente lo que lo hace destacar entre la multitud.

En su entrevista, e incluso en su currículum, hable sobre lo que más aportará a la empresa como individuo.. Que a pesar de que tienes el mismo título que los demás que postularon para este puesto, ¿qué cualidades posees que te diferencian?. Mencione la experiencia que lo hizo dueño de la combinación única de talentos y habilidades que son esenciales para el trabajo. Haga hincapié en los conjuntos de habilidades que son diferenciadores y que tienen más probabilidades de ayudarlo a conseguir el trabajo.

Hazte referencia

Siguiendo con nuestra analogía de las zapatillas Reebok, definitivamente decides comprarlas porque te las recomendó una amiga de confianza.. Sabes confiar en la marca porque alguien ya tuvo la experiencia de usarla. Esto es lo que necesita para ganarse la confianza de su nuevo empleador.

Una vez que haya construido su red, hágales saber cuándo y cómo pueden ayudarlo.. Una referencia de ellos realmente puede marcar la diferencia.. Proporcione los datos de contacto de su árbitro para que el Reclutador sepa que la referencia es legítima. No solo eso, asegúrate de que la persona que te refiere sepa exactamente cuál es tu marca de carrera para que pueda comunicarla de una mejor manera.

Googleate a ti mismo

Las compras en línea son una tendencia que se extiende como el fuego hoy. Todo lo que necesitas está a un clic de distancia. Y si Google sabe quién eres, entonces es una gran ventaja para la vista.

Pero a veces, ser visible en Google puede resultar contraproducente.. Una publicación con el nombre de una persona similar al suyo puede clasificarse en primer lugar y esto degradará su reputación.

Controla el aspecto de tus resultados de búsqueda de Google. Una presencia en línea de estadísticas del mercado laboral es imprescindible porque todos sus futuros empleadores y clientes lo buscarán primero en Google para obtener más información sobre usted.. No tener ningún resultado de búsqueda puede demostrar que no eres un usuario activo de las redes sociales, lo que implica principalmente que no eres social.. Comience creando su cuenta en línea en sitios como LinkedIn, Facebook, Twitter, etc.. No solo eso, optimice el motor de búsqueda de estas cuentas al construirlas apropiadamente. Cuanto más activo sea, más optimizado se volverá su sitio.

Si tiene un sitio web propio, pero no aparece cuando busca su nombre en Google, consulte la guía de inicio de SEO de Google para encontrar las medidas para clasificar su sitio web más arriba en los resultados de búsqueda de Google.

¿A quién quieres que te vendan?

Reebok sabe que los clientes que comprarán sus productos son los jóvenes o en su mayoría personas en el grupo de edad de 15 a 34 años.. Diseñan su producto en consecuencia.. Debe identificar su público objetivo y vender su marca solo a aquellos que puedan estar interesados ​​en ella.

Determinar qué empresa o empleador necesitará sus servicios y para quién puede encontrar mejores soluciones es la clave.. Asegúrese de que su marca llegue a ellos a través de recomendaciones o en línea.

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La autoevaluación debe hacerse periódicamente. Asegúrese de que todo lo que haga sea solo para mejorar el nombre de su marca. Además, ¿se utilizan todos sus métodos y plataformas para que su marca sea exitosa y consistente?

Se Flexible

Llega un momento en la compra cuando es el momento de pagar el producto que deseas comprar y siempre encuentras la necesidad de regatear porque quieres que el precio se ajuste a tu presupuesto.. Espera que el producto sea un poco flexible cuando se trata de precios. Así es como debes ser.

Como buscadores de empleo, siempre vamos a una entrevista con el salario deseado en mente, pero siempre debe ser flexible al respecto.. Es posible que un reclutador no siempre le ofrezca el salario que desea, pero rechazar la oferta de trabajo por eso lleva a perder la oportunidad por completo.. Si no está seguro de cuánto salario debe exigir en función de su calificación y experiencia, visite los sitios “Salary.com” y “Glassdorr.com” para encontrar la demanda y el valor de su mercado laboral.. Una vez que haya decidido su rango de ingresos, esté abierto a las negociaciones y no dé la impresión de que es demasiado caro.. Tiene que haber algún beneficio en contratarlo para el empleador también. Siempre debe estar abierto a las negociaciones, pero siempre debe saber cuánto valor agregará a la empresa.. Si el valor que va a agregar es más y tiene plena confianza en sí mismo, puede fijar un salario o paquete en particular.

Prepara tu discurso de Elevador

Un discurso de Elevator no es más que un breve discurso de 20 a 30 segundos que debe tener en su gatito cuando vaya a una entrevista o se reúna con un grupo de profesionales.. Generalmente, cuando está sentado frente a su Reclutador, la primera pregunta que enfrentará es “Cuénteme algo sobre usted”.. En los próximos 20 segundos, todo lo que hable debe incorporar el nombre de su marca, que básicamente incluye quién es usted, cuáles son sus cualidades más destacadas y por qué debería ser contratado.

El impacto que generas en estos 20 segundos es el factor decisivo para que consigas el trabajo.. El discurso solo debe contener puntos relevantes y debe ser atractivo. Debe captar la atención de su oyente.

Análisis FODA tú mismo en las estadísticas del mercado de trabajo

En las estadísticas del mercado laboral, estás solo. Nadie te va a ayudar a mejorar porque están ocupados pensando en sí mismos.. Un análisis DAFO es su única arma en una batalla tan dura.

FODA significa Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas. Hacer un análisis FODA debe basarse en el entorno que lo rodea o, más bien, en el entorno en el que desea estar rodeado.. No puede tener Marketing como su fortaleza si todos sus competidores tienen esa cualidad y ese mercado laboral exige este conjunto de habilidades.. Simplemente significa que es una necesidad y debes tenerla.

Lo mismo se aplica a tus debilidades.. Tus oportunidades y amenazas solo muestran cómo eres mejor o no que los demás.. Un análisis FODA periódico le ayudará a mejorar mejor su marca. Entonces, básicamente, necesita identificar su debilidad, trabajar en sus fortalezas, buscar las oportunidades que mejor se adapten a su perfil en las estadísticas del mercado laboral y calificarse como la persona más adecuada para el trabajo.

cazatalentos

La clave para recordar es que en el mundo de hoy, usted es tan bueno como su marca.. Es cómo la gente te evaluará y formará una impresión de ti.. La primera impresión es la última impresión, ¿correcto? . Publicita tu trabajo entre los demás y retrata tus puntos más fuertes de tal manera que las personas te elijan sobre los demás.. Pero siempre debes tener confianza en ti mismo y en lo que estás haciendo.. Cree en ti mismo y trabaja para convertirte en una marca bien demandada.

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Esta ha sido una guía de tus estadísticas del mercado laboral, estás solo. Nadie te ayudará a mejorar tu marca porque están ocupados pensando en sí mismos.. Estos son los siguientes enlaces externos relacionados con las estadísticas del mercado laboral.

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